José Francisco Albaladejo (VPP) se incorpora al equipo de gobierno pilareño

Publicidad

Con la entrada de Albaladejo, el ejecutivo pilareño obtiene la mayoría absoluta y trabajará para aprobar los presupuestos que se encuentran prorrogados desde 2015

Tras la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 28 de septiembre en la que se aprobó mediante decreto la entrada al gobierno municipal de concejal de Vecinos Por el Pilar (VPP) José Francisco Albaladejo, y otro decreto en el que se le adjudicaron las carteras de Infraestructuras y Servicios, Vivienda, Protección y Sanidad Animal y Participación Ciudadana.

El portavoz municipal, Alfonso Armenteros ha querido explicar a todos los vecinos y ciudadanos de Pilar de la Horadada que “gracias a la comprensión y a los diálogos de ambos grupos políticos podremos trabajar de ahora en adelante en los proyectos que necesita nuestro municipio, como por ejemplo los presupuestos para que Pilar de la Horadada deje de estar bloqueado y que todos los proyectos se encuentren paralizados”.

Por su parte José Francisco Albaladejo ha declarado que con esta comparecencia quiere transmitir tranquilidad a los vecinos, “y que vean que hemos tendido la mano y estamos siempre dispuestos a dialogar”.

“El bienestar de todos los vecinos y el progreso de nuestro querido pueblo Pilar de la Horadada y en base a ese marco hemos dialogado para establecer un funcionamiento de cara a lo que queda de legislatura y que podamos bajar los impuestos de forma inmediata sobre todo los de carácter más social y que el segundo instituto sea pronto una realidad”, ha remarcado José Francisco Albaladejo.

El primer edil, Ignacio Ramos ha informado que “este acuerdo se debe fundamentalmente a que este ayuntamiento no dispone de la mayoría suficiente para aprobar proyectos importantes para Pilar de la Horadada». “Todo estaba paralizado no se aprobaron los presupuestos, la terminación de la Casa de Cultura, llevamos a pleno aprobar las facturas pendientes y no se aprobaron tampoco”, he explicado Ramos.

Por último, Ignacio Ramos ha indicado que “hemos llegado a la conclusión que podemos trabajar juntos y en proyectos claves para el municipio, con el diálogo hemos llegado a un acuerdo para trabajar por nuestro municipio”.

Modificación de delegaciones

Tras la incorporación de Albaladejo al equipo de gobierno, se ha producido una reestructuración de competencias delegadas en el mismo. Así, el edil Alfonso Armenteros asume las concejalías Fiestas, Movilidad, y Transoporte Urbano y Arantxa Martínez, las de Asociaciones, ONG`s, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*