José Manuel Butrón: “Estoy orgulloso de haber sido el alcalde de Los Montesinos durante 32 años”

Publicidad

El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, hace balance de los dos años de gobierno

José Manuel Butrón ha explicado a Diario de la Vega cómo han sido estos dos años de gobierno, comenzando por la DANA, que, no ha provocado tantas inundaciones en el municipio, pero sí la suspensión de la Feria de Turismo Comarcal y otros eventos.

“Con el tema del COVID-19 tomamos muchas medidas a nivel económico. Tuvimos que cambiar la forma de dar servicios, aunque estuvimos trabajando mucho y ayudando a todas las personas que lo han necesitado”, afirma el primer edil.

El alcalde ha explicado que, a pesar de las circunstancias, se ha continuado con todos los proyectos pendientes. Se ha seguido con las actividades deportivas, se han arreglado caminos rurales, se han organizado talleres de empleo, y se ha continuado con el programa Edificant con el que se ha cumplido con la tercera fase del arreglo del colegio.

“En actualidad, estamos planteando las fiestas patronales para que no haya demasiadas aglomeraciones. También queremos continuar con el programa Edificant y queremos que haya tres unidades de infantil y seis de primaria en los colegios. Antes no teníamos ni grados medios y ahora tenemos cuatro, es decir, las personas que quieren conseguir una buena especialización pueden hacerlo aquí”, dice durante la entrevista.

Respecto a la próxima legislatura, el alcalde responde que lo deja en las manos del pueblo. “Estoy contento y orgulloso de haber sido el alcalde de Los Montesinos durante 32 años. Quedan dos años más de legislatura y quiero dar las gracias a toda la ciudadanía por haber sido responsables en estos tiempos y animar a toda la gente a venir a vivir en Los Montesinos”, indica.

Podéis ver toda la entrevista aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*