El SAMU salva la vida a un hombre de 53 años en parada cardiorrespiratoria en Almoradí

Publicidad

Se había desplomado mientras trabajaba y le había caído un saco de obra encima

Personal del SAMU ha salvado la vida en Almoradí a un hombre de 53 años de edad que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a quien han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación hasta lograr que recuperara sus constantes vitales.

Sobre las 11 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un trabajador con parada cardiorrespiratoria en una empresa de Almoradí. Al parecer el hombre se había desplomado previamente y entonces le ha caído encima un saco de obra que debía estar manipulando en ese momento. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU.

Miembros de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al hombre para mantener su pulso.

Una vez en la empresa, el equipo médico del SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y diversas técnicas de recuperación, así hasta que han logrado revertir la parada cardíaca en el trabajador.

Posteriormente, el hombre de 53 años ha sido trasladado al Hospital Vega Baja por parada cardiorrespiratoria recuperada y politraumatismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*