JOVEMPA inicia mañana una nueva edición de los cursos de creación de empresas

Publicidad

Jovempa curso 14abr2014

Ofrecerá información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio y ofrecer un marco de reflexión en grupo sobre la idea empresarial 

Los próximos días 15 y 16 de abril (martes y miércoles) tendrá lugar en Orihuela una nueva edición de los cursos de creación de empresas ‘Crea Tu Propia Empresa’, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (JOVEMPA) y la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento oriolano.

El objetivo de esta actividad, que pretende fomentar la iniciativa empresarial en la comarca, es el de “ofrecer” información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha de un negocio, así como ofrecer un marco de reflexión en grupo sobre la idea empresarial.

De hecho, el grupo será un entorno de motivación para el emprendedor, así como de intercambio de ideas y experiencias comunes.

Durante estos dos días y de 10 a las 13.30 horas, los asistentes aprenderán a realizar el ‘Plan de Empresa’ y el ‘Plan de Viabilidad’ de sus proyectos, así como aspectos jurídicos y fiscales y también obligaciones empresariales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*