Valerio Medina acusa a la alcaldesa de hacer un uso partidista con los fondos del Ayuntamiento

Publicidad

Valerio Medina 10dic13

El socialista denuncia que Bañuls utiliza los servicios jurídicos municipales en las denuncias que ha interpuesto contra él

Raúl Valerio Medina, portavoz del PSOE en Bigastro, ha acusado a la alcaldesa Charo Bañuls, de «hacer un uso partidista del dinero de todos los ciudadanos». Según el socialista, la regidora está utilizando los servicios jurídicos del Ayuntamiento en las denuncias que ésta ha interpuesto contra él para «acometer un linchamiento contra mi persona», ha dicho.

«Lo único que persigue con este tipo de estrategias es dañar mi honor, mintiendo y difamando sin argumento alguno», ha indicado en un comunicado de prensa al tiempo que ha instado a Bañuls a «acatar las resoluciones judiciales» y «en caso de que el recurso que ha presentado sea desestimado, sea la propia alcaldesa quien pague de su bolsillo o del de su partido los gastos».

Asimismo ha exigido a la alcaldesa que «se dedique a trabajar por los ciudadanos de Bigastro en vez de emplear los recursos municipales en querellas sin ningún tipo de justificación».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*