Juan Albaladejo dimite como entrenador del Club Baloncesto Torrevieja

Publicidad

recorteBaloncesto

El Baloncesto Torrevieja, que subió el año pasado a preferente, marcha esta campaña clasificado en mitad de la tabla

Juan Albaladejo, técnico del primer equipo senior del Club Baloncesto Torrevieja, ha comunicado a la Junta directiva del club y a los jugadores de la plantilla, su decisión de dejar el banquillo salinero por motivos personales. Le sustituirá Horacio Ufano, el cual ya entrenó años atrás al extinto Club Nuevo Basket Torrevieja.

Según la entidad torrevejense, «desde el club no podemos por más que agradecer a Juan su dedicación y seriedad durante los meses en que ha estado con nosotros, en los que  nos ha ayudado a poner en marcha nuestro proyecto, y en el que donde tendrá siempre las puertas abiertas».

El Baloncesto Torrevieja, que subió el año pasado a preferente, marcha esta campaña clasificado en mitad de la tabla, concretamente en la octava plaza de 14 equipos, con cuatro victorias en nueve partidos. En la última jornada, la plantilla salinera perdió en casa contra el líder, el Carolinas de Alicante, y este fin de semana toca visitar al Terralfàs ‘B’ de Alfàs del Pi, que marcha en tercera posición.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*