Juan Carlos Martín Ramos se alza con el Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela

Publicidad

Juan Carlos Martín Premio Internacional de Poesía

La obra ‘Mundonivi (El gran teatrillo del mundo)’ se lleva el premio de 5.000 euros entre los 103 poemarios recibidos de 13 países distintos 

Este viernes se ha dado a conocer el fallo del jurado del Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela, que ha recaído en Juan Carlos Martín Ramos, con la obra ‘Mundonivi (El gran teatrillo del mundo)’. La Concejalía de Educación, que dirige Begoña Cuartero, obsequia con 5.000 euros al ganador del certamen, mientras que la editorial Kalandraka se hace cargo de la edición y distribución del mismo.  Se han recibido 103 poemarios de 13 países distintos.

El Premio Internacional de Poesía para Niños Ciudad de Orihuela,se creó en 2008, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Orihuela, a través de su Concejalía de Educación, y la Editorial Kalandraka, con el propósito de contribuir a la promoción de la poesía y, especialmente, a la promoción de la poesía para niños, en la ciudad natal del poeta Miguel Hernández, del que en este 30 de Octubre se conmemora el 105 aniversario de su nacimiento. También se concibió el proyecto como una oportunidad para contribuir a difundir el nombre de Orihuela a nivel internacional, asociado a la promoción cultural.

Kalandraka es una firma editorial de reconocido prestigio, que acumula numerosas distinciones y reconocimientos por su trayectoria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*