Juanjo, nuevo extremo del Orihuela CF

Publicidad

juanjo extremo orihuela

El futbolista, procedente del Extremadura, es un jugador rápido y hábil con el balón

Nueva incorporación a la primera plantilla del Orihuela CF, que ya va tomando forma para su primer partido de temporada el próximo 23 de agosto frente al CD Acero.

La entidad escorpión ha informado esta mañana de la incorporación a la rutina de entrenamientos del extremo Juanjo, «un jugador rápido y hábil con el balón», según informan desde el club. El futbolista se formó en la cantera del Villarreal, donde jugó en su equipo juvenil (División de Honor) y Villarreal C (Tercera División).

De ahí dio el salto al Ontinyent (2011, Segunda B), Villanovense (2011-12, Segunda B), Lucena (2012-13, Segunda B), y CD Arroyo (2013-14, Segunda B) donde jugó prácticamente todos los minutos y coincidió con el oriolano Pato como entrenador.

Al finalizar esa temporada decidió abandonar Arroyo y fichar la temporada pasada 2014/15 por el Extremadura, equipo de Tercera División cuyo único objetivo era el ascenso a 2ªB. Se clasificó en segunda posición jugando los play off de ascenso a 2ªB, pero cayó eliminado en la segunda ronda.

Juanjo, que durante esta mañana ya está entrenando a las órdenes de Correa en La Murada, llega al Orihuela CF con la ilusión de seguir creciendo y conseguir grandes éxitos con el conjunto amarillo.

Con Juanjo, el Orihuela ya cuenta en su primera plantilla con trece jugadores para la próxima temporada: dos porteros, tres defensas, cuatro medios y tres delanteros, y un extremo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*