Juego vistoso el del Torrevieja FS-Pinoso FS que acabó con empate a dos

Publicidad

ASIVEGA TORREVIEJA FS 2-2 PINOSO FS 03-15

Los dos tantos locales llegaron por mediación de Santi y de Marcos, este último, a falta de un minuto para el final

La jornada de paro en el fútbol valenciano de hace dos fines de semana se hizo notar en las ganas y el juego vistoso que hicieron los jugadores del Torrevieja FS y del Pinoso FS, lo que se tradujo también en lo igualado del marcador final: empate a dos.

El conjunto salinero contaba para este partido con las bajas de Claudio, Cristian, Juanjo y Tomás por lo que de nuevo el entrenador Del Riego convocó a los juveniles Henry y Unai.

El partido comenzó y, prácticamente desde los primeros compases del mismo, ambos equipos se afanaron en hacer un juego vistoso y con llegadas a las áreas contrarias para deleite de las gradas. Sin embargo, las ocasiones se atajaron sin problema por parte de la defensa o los porteros, por lo que se llegó al descanso con el electrónico intacto: 0-0.

Tras pasar por los vestuarios, el Torrevieja FS pisó la pista con ganas de gol y apretaron las fuerzas para conseguirlo. Y finalmente llegó tras un certero disparo de Santi. Tras este tanto inaugural, los visitantes no se quedaron parados y buscaron no solo igualar el marcador sino también darle la vuelta con un 1-2, provenientes de los pinoseros Sergio y Javier.

Con este resultado y a escasos minutos para el final del encuentro, el técnico Del Riego se aventuró, y le salió bien la jugada, poniendo portero jugador. Marcos igualó el electrónico (2-2) a tan solo un minuto para el pitido final.

A falta de seis jornadas para el término de la liga, el Torrevieja FS continúa quinto clasificado con 34 puntos, a tan solo tres de las plazas de ascenso, objetivo al cual no se aspiraba al comienzo de temporada pero al que no se le cierran las puertas.

El próximo sábado 21 de marzo (16:00 horas) el Torrevieja FS se enfrentará como visitante al Muchamiel FS, actualmente cuarto clasificado en la tabla y con los mismos puntos que los de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*