UPyD se presentará a las elecciones municipales en San Fulgencio

Publicidad

El grupo trabaja en la elaboración del programa electoral para la “mejora del municipio y sus urbanizaciones” y una lista que representará al 78% de los residentes internacionales 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las elecciones municipales en San Fulgencio el próximo 24 de mayo, después de que lo haya aprobado el Consejo de Dirección del partido a propuesta de la dirección regional de la formación en la Comunidad Valenciana.

El grupo de trabajo local se encuentra inmerso en el proceso de elaboración de un programa electoral para la “mejora del municipio y sus urbanizaciones”, y en la realización de una lista consensuada que también representará al 78% de los residentes internacionales.

Ambas tareas están ya en marcha gracias al trabajo de afiliados y simpatizantes, guiados por el delegado local de Alicante Sur, Joaquín Andréu.

De esta forma, la nueva candidatura de UPyD en San Fulgencio se suma a las aprobadas en la zona sur de la provincia como Santa Pola o San Miguel de Salinas, entre otras.

No obstante, en los próximos días el partido prevé hacer públicas las candidaturas de otros muchos municipios. De hecho, todas serán presentadas en un acto público el próximo día 28 de marzo en el Hotel Palace de Benidorm.

El objetivo del partido es presentar candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia para “dar continuidad al trabajo que los grupos locales vienen realizando durante la presente legislatura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*