Julio, mes de cine y música en las Cuevas del Rodeo

Publicidad

cuevas rodeo

En el ciclo de cine se proyectarán las películas ‘Her’, ‘Gloria’ y ‘Walking’, y en el musical los asistentes disfrutarán del flamenco, el jazz y la improvisación

Julio es el mes de la música y el cine en el zoco artístico-cultural de las Cuevas del Rodeo de Rojales. La Asociación Cultural Kaleidoscopio y la Sala de Exposiciones ‘Sala Mengolero’ organizan en la cueva Bart, todos los jueves del mes (22.00 horas) el ciclo de cine y filosofía ‘¿Hay alguien ahí fuera?’ en el que se proyectarán las películas ‘Her’ (9 de julio), ‘Gloria’ (15 de julio) y ‘Walking’ (22 de julio). La muestra de cine contará con una presentación inicial a cargo de licenciados en Psicología, como Maribel Ruiz, o Filosofía, como Jerónimo Díaz o Cristopher López.

Los conciertos musicales, por su parte, se realizarán todos los viernes del mes a partir de las 22.00 horas en la Cueva nº10, y abarcarán una amplia paleta de estilos musicales. El ciclo musical comenzará con el flamenco profundo y la actuación de Dolores Agujeta (10 de julio), continuará con el jazz de la mano del Patxi Valverde Quartet (17 de julio) y del Jesús Gea Quintet (24 de julio). El programa acabará con la jam session de Luis Suria Trio el viernes 31 de julio.

La rareza velada

La exposición que acoge durante este mes la sala de exposiciones ‘El Mengolero’, ‘La rareza velada’ del almoradidense Francisco Follana, podrá ser visitada en su horario habitual (09.00-15.00 horas) y también dos horas antes de las proyecciones y actuaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*