Julio, nuevo fichaje del Balonmano Almoradí

Publicidad

presentación Julio Balonmano

Desde la directiva del club almoradidense aseguran que con el fichaje de Julio cierran la plantilla del primer equipo para la próxima temporada

El Club Balonmano Almoradí ha presentado esta mañana a Julio Pérez García como nuevo jugador de la entidad para la próxima temporada. Con Julio, la entidad almoradidense cierra la campaña de fichaje para la campaña 16-17, al contar en la plantilla del primer equipo con un total de catorce jugadores, según ha indicado el presidente del CB Almoradí Alfonso García.

Julio, que llega al Almoradí procedente del CAU Cartagena, juega en defensa como centro o segundo, y en ataque ha jugado toda la vida de extremo aunque en las dos últimas temporadas ha ejercido como pivote. El nuevo jugador almoradidense se crió deportivamente hablando en el CB Torrevieja y también jugó durante varias temporadas en el CB Horadada, «y vamos a ver si con mi ayuda tenemos un poco más de fuerza en el equipo».

Que no te lo cuenten

Con todo, la campaña de abonos del CB Almoradí titulada ‘¡Que no te lo cuenten!’ continúa en marcha. Los aficionados a este deporte podrán acceder a todos los partidos en casa del conjunto almoradidense por tan solo 5 euros.

“Para esta temporada pretendemos superar los 500 abonados de la pasada campaña, es más queremos llegar a los 800 socios”, ha comentado García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*