JUVE 2018: Sin tiempo para el aburrimiento en Orihuela

Publicidad

Juve en una imagen de archivo

El recinto de las Espeñetas acoge tres días de actividades y atracciones para los más pequeños

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto al concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha inaugurado este martes la 22ª edición de JUVE 2018, que se desarrollará en el recinto de las Espeñetas hasta el día 4 de enero. Al acto también asistió el intendente jefe de la Policía Local, José Mª Pomares.

El alcalde quiso felicitar al edil de Deportes por el trabajo realizado por su concejalía y el de todas las que han colaborado en la organización de JUVE 2018, “y que hacen posible que un año más esta experiencia tan bonita y agradable sea posible”. “Además”, añadió, “invitamos a todos los oriolanos y a nuestros visitantes a disfrutar de todas las atracciones y experiencias que se se van a poder vivir en estos días”.

“Las primeras horas de JUVE es una muestra de lo que va a ser durante los próximos días, con gran expectación y asistencia de niños y padres”, declaró Valverde. “Este año presentamos varias novedades, como son un coche de realidad virtual, un ajedrez gigante, hinchables de caída al vacío…  Nuestra intención es innovar cada año”, añadió.

Así, durante tres días, y en horario de 10.30 a 14.20 horas y de 16.30 a 20.30 horas, el recinto del JUVE se distribuirá en diferentes zonas de actividad, con zona de hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades y zona de deportes de aventura, con actividades de rocódromo, paintball, tirolina, puente tibetano, tiro con arco o cerbatanas. En la zona dedicada al deporte, podrán disputarse campeonatos de fútbol 7, baloncesto, bádminton, tenis de mesa y ajedrez, mientras que en l

zona de espectáculos, tendrán lugar exhibiciones de taekwondo y gimnasia rítmica, y las actuaciones de los cantajuegos, personajes animados, bailes o magia.

Además, se contará con la visita de los pajes de los Reyes Magos, y se hará entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos con obsequios para los pequeños, con una gran clausura de fuegos artificiales.

JUVE ya se desplazó los días 13 y 14 de diciembre hasta Orihuela Costa, y también estará en las pedanías oriolanas de La Matanza el 2 de enero, el 3 de enero en Torremendo y el día 4 en La Campaneta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*