Juventud abre el plazo para los campamentos urbanos juveniles

Publicidad

Hay 20 plazas para menores con edades entre los 12 y los 16 años

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los campamentos urbanos juveniles. Dichos campamentos están dirigidos a jóvenes de Torrevieja con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. En total hay 20 plazas para cada campamento y todos ellos son gratuitos. En caso de superarse las plazas, se realizará un sorteo para determinar a los participantes en cada uno de los campamentos.

 Se han programado un total de tres campamentos urbanos juveniles. El primeo de ellos, de “Ocio y tiempo libre”, se desarrollará en el CIAJ del 1 al 12 de julio. Entre las actividades programadas se contemplan excursiones, actividades náuticas y talleres. El segundo campamento, “Deportivo”, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes entre el 15 y el 26 de julio, y en él los participantes podrán practicar diferentes deportes como fútbol, balonmano o baloncesto. El último de los talleres, “Tecnológico”, volverá a tener lugar en el CIAJ y se celebrará entre el 29 de julio y el 9 de agosto. En él se tratarán temas como la impresión 3D, la programación o la robótica. Todos los campamentos tendrán un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha explicado que “el objetivo de los campamentos es impulsar valores como la convivencia el respeto y la amistad”, al tiempo que ha animado a los y las jóvenes de la ciudad a que se inscriban en ellos.

Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Concejalía de Juventud, en el paseo Juan Aparicio 5. Se puede obtener más información en el teléfono del CIAJ (96 571 40 72) o en la dirección de correo electrónico juventud@torrevieja.eu

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*