Juventud programa dos cursos de técnicas de estudio coincidiendo con el inicio del curso escolar

Publicidad

Están enfocados a cubrir las distintas etapas escolares para abarcar todos los niveles educativos de los jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja ha programado dos cursos de Técnicas de Estudio coincidiendo con el inicio del curso escolar. La etapa estudiantil se caracteriza por provocar muchos nervios, estrés y ansiedad en los estudiantes, pero existen estrategias que ayudan a mejorar la concentración y el rendimiento académico.

Los cursos pretenden dotar a los estudiantes de las mejores técnicas para obtener los mejores resultados de manera dinámica y entretenida, mejorando el rendimiento y capacidad de aprendizaje. Están enfocados a cubrir las distintas etapas escolares para abarcar todos los niveles educativos de los jóvenes.

El primer curso de Técnicas de Estudio va dirigido a jóvenes que estén cursando la E.S.O. y se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre de manera presencial en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), en horario de 17:30 a 19:30 horas. El segundo curso dirigido a jóvenes que cursen estudios de bachiller, universidad, ciclos formativos, oposiciones, etc…y se realizará los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el CIAJ, en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Los cursos tendrán una duración de seis horas cada uno y serán gratuitos. Las plazas son limitadas y los alumnos que realicen el curso deberán respetar en todo momento los protocolos COVID, manteniendo la distancia de seguridad y portando mascarilla.

Todos los jóvenes interesados en participar podrán formalizar su inscripción en la Concejalía de Juventud – CIAJ sito en el Paseo Juan Aparicio, nº 5. Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono 965714072 o a través del whatsapp 606 055 291.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*