Juventudes Socialistas de Bigastro entregan material escolar al San José de Calasanz

Publicidad

JJSS Bigastro entrega material escolar

El material recaudado servirá para ayudar a una veintena de familias bigastrenses en riesgo de exclusión social

Juventudes Socialistas de Bigastro hizo entrega ayer a la Dirección del Centro de Primaria San José de Calasanz de Bigastro del material escolar que durante las últimas semanas han recaudado gracias a la solidaridad de los comercios y ciudadanos de Bigastro.

Según las estimaciones que han hecho desde la formación juvenil, el material recaudado servirá para ayudar a una veintena de familias bigastrenses en riesgo de exclusión social.

Su secretaria general Nora Taj ha agradecido que los ciudadanos de Bigastro, así como los comercios “se hayan volcado con esta campaña y hayan mostrado la solidaridad que siempre nos ha caracterizado”.

En este sentido, Taj ha destacado que «estas iniciativas son tremendamente necesarias” y el objetivo no es otro que “garantizar el acceso a la igualdad de condiciones a la educación de las familias más vulnerables”. Así mismo, ha anunciado que esta campaña que cumple ya su segunda edición se seguirá poniendo en marcha dentro de las acciones solidarias que Juventudes Socialistas realiza durante todo el año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*