Karol Tristán, desde La Matanza, en Orihuela…al resto del mundo

Publicidad

Karol Tristan

La joven cantante oriolana inicia su despegue a nivel internacional

Karol Tristán es una joven que desde siempre siente auténtica pasión por la música y lleva ya varios años luchando por hacerse un hueco en el siempre difícil mundo de la canción.

Karol vive en la pedanía oriolana de La Matanza, algo que no le ha impedido realizar una extensa y emergente carrera musical en la que grabado un álbum, ha hecho cientos de galas por todo el país, participó en el concurso ‘Ven a Cantar’ en la vecina región de Murcia, donde llegó a la fase final, ha cantado con varias orquestas, pero es ahora cuando acaba de publicar su nuevo single ‘You Will Always be in my heart’ cantado en inglés donde Karol Tristán se atreve con un sonido más americano y un estilo que ahora mismo triunfa en el mundo en voces de cantantes como Britney Spears, Demi Lovatto o Taylor Swift y que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito internacional.

  En la pedanía oriolana de La Matanza nos recibe una ilusionada y entusiasta Karol, a la que preguntamos cómo llegó a sus manos ese pegadizo y bello tema. «Esta canción ha llegado como una bendición en un momento clave para mi, cuando necesitaba nuevas ilusiones profesionales. Ha sido compuesta por Axel Bereck y Sandra Vilaky, dos excelentes compositores que la crearon pensando en que fuese yo quien la cantase, además también ha colaborado un músico de tanto prestigio como es David Palau que ha trabajado con los mejores artistas españoles, la producción corre a cargo de On Rec Productión, entre todos hemos logrado hacer un tema que está gustando mucho sobre todo en You Tube donde está recibiendo miles de visitas. El single podrá adquirirse en plataformas digitales, en iTunes y también lo venderé en mis conciertos».

   En estos momentos Karol se encuentra cerrando actuaciones y eventos para los próximos meses, uno de ellos será su presentación el día 26 de abril en la Sala Silikona de Madrid, y no acaban ahí las buenas noticias. “Tengo una propuesta bastante seria de una discográfica francesa para grabar un álbum cantando íntegramente en inglés aunque todavía estamos concretando detalles. Recientemente he hecho entrevistas para algunos países de Hispanoamérica como Venezuela o México donde el tema está sonando bastante y donde pienso ir próximamente para presentar mi música tanto en vivo como en radio y televisión”. Nos dice Karol que aunque muchos lo crean así «vivir en un lugar apartado como La Matanza no es, ni nunca ha sido, un hándicap en mi carrera ya que hoy tenemos una tecnología y unas infraestructuras estupendas que te permiten estar en el lugar adecuado cuando sea necesari».

   Ojala que todos sus sueños se cumplan y tengamos muy pronto a otra cantante oriolana triunfando a lo grande en el mundo de la canción. Cuenta con nuestro apoyo y el de miles de seguidores de esta, su tierra, que la siguen fielmente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*