La 10K y Carrera Popular de La Aparecida cumple su quinta edición

Publicidad

El marroquí Mohamed Boucetta se impuso con un tiempo de 30 minutos y 18 segundos estableciendo un nuevo record de la prueba

Más de 300 participantes se dieron cita el día de Halloween en la pedanía oriolana de La Aparecida para disputar la quinta edición de la 10K y Carrera Popular que organiza La Aparecida Club Deportivo, responsable también de una de las pruebas más singulares del calendario local como es la Carrera del Amanecer que tiene lugar la mañana de Año Nuevo.

El vencedor en la categoría absoluta masculina fue el marroquí Mohamed Boucetta que con un tiempo de 30 minutos y 18 segundos estableció un nuevo record de la prueba que hasta ahora ostentaba el vencedor de la edición de 2013, el magrebí Abdelizz Dahhaoui. Boucetta no sólo se hizo con los 100 euros por ser el primer clasificado sino que también se embolsó los 200 que la organización había previsto para aquel que batiera el record de la prueba. En la categoría absoluta fémina la ganadora fue Sissel Moeller.

La organización de la prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, así como de la Policía Local, la asamblea local de Cruz Roja y Protección Civil.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*