La Academia Benferri – Oleza, acoge una nueva jornada de captación del Valencia C.F.

Publicidad

Todos bajo la supervisión de entrenadores de la Academia del club ché

El próximo lunes 9 de marzo en el campo de fútbol de “Los Arcos” de Orihuela, la Academia Benferri – Oleza como escuela conveniada con el Valencia C.F, acogerá la cuarta jornada de captación programada para el sector de Alicante – Murcia. En horario de 17.30h para Benjamines y Alevines de 1º año, 18.30h para Benjamines de 2º año y 19:30h para Alevines de 2º año e Infantiles de 1º año. Todos bajo la supervisión de entrenadores de la Academia del Valencia CF.

Jornada programada dentro del proyecto “Escoles VCF”, que tiene como función principal, la captación y formación de jugadores para la Academia del Valencia CF, así como el asesoramiento y formación de las escuelas conveniadas en materia de metodología. En ella participarán once jugadores de dicha academia, convocados por el departamento de captación del Valencia CF.

Por otro lado, a las 17.15h los entrenadores de las escuelas conveniadas, asistirán a una jornada de formación dirigida por el Área de Preparación Física de la Academia VCF.

La Academia Benferri – Oleza agradece a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Orihuela, la cesión del campo municipal de Los Arcos para la celebración de este evento en el que participaran más de 150 niños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*