La actividad política en Torrevieja se multiplica este fin de semana

Publicidad

Ciudadanos convoca una asamblea, Los Verdes celebran sus primarias y Ganemos Torrevieja sale a la calle

La cercanía de la próxima cita electoral se deja sentir en la ciudad de Torrevieja y las formaciones políticas comienzan a aumentar el ritmo de sus actividades, es el caso de Ciudadanos C’s que ha convocado una asamblea abierta a simpatizantes y militantes el próximo sábado 31 de enero a las 11 horas en el Bar ‘La Gaviota’ ubicado en la calle Diego Ramírez Pastor Nº 105. Esta es la primera asamblea que realizará la formación del Partido de Albert Rivera en Torrevieja tras la expulsión de José Serna.

Candidato a la alcaldía

Los Verdes también tienen una cita importante este sábado, ya que celebrarán su proceso de primarias para elegir al candidato alcaldable, a este proceso se han presentado tres militantes de Los Verdes, Israel Muñoz, Agustina Sánchez y José Manuel Dolón. El resto de la lista se elegirá en asamblea como es tradición en la formación ecologista.

Ganemos vuelve a salir a la calle

Por su parte la Plataforma Ciudadana Ganemos Torrevieja volverá a instalar este fin de semana mesas informativas donde ciudadanos podrán informarse de cómo inscribirse en el censo de votantes para las futuras primarias abiertas del mes de marzo. Los torrevejenses también dispondrán del código ético y el borrador de programa electoral y las hojas de firmas de apoyo a la candidatura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*