La ADL colaborará con Hiperber para gestionar las ofertas de empleo del nuevo centro que abrirá en Torrevieja

Publicidad

hiperber

Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán acudir con su curriculum vitae y una fotografía a la Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo Local colaborará con  las ofertas de empleo de un nuevo supermercado Hiperber que se abrirá en próximas fechas en Torrevieja. 

El concejal de Empleo, Víctor Ferrández, ha anunciado que potenciará que la ADL participe en los procesos de selección de las empresas de Torrevieja. «Facilitando esta tarea a las empresas pretendemos que exista una mayor publicidad de las ofertas ya que además de los medios con lo que ellos cuentan, podemos hacerlo público en nuestra página web, lo que le da una mayor visibilidad», ha dicho Ferrández.

Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán acudir con su curriculum vitae y una fotografía a la Agencia de Desarrollo Local, situada en Avenida de las Habaneras, 20, bajo, en horario de 9:00h a 14:00h

Las profesiones que se ofertan son: cajero/a, reponedor/a, carniceros/as, charcuteros/as, pescaderos/as, fruteros/as, siendo necesaria acreditar experiencia en los puestos más especializados. Igualmente, es necesario tener carné de conducir tipo B, y se valorará con inglés nivel medio.

El concejal de Empleo ha destacado que la empresa ha apoyado la propuesta de la Agencia de Desarrollo Local para que en la primera fase de selección se disponga de un cupo de personas desempleadas en riesgo de exclusión social y con mayor dificultad para la inserción laboral, que vendrán informados por Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja.

El plazo para acceder al proceso de selección terminará el 22 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*