La AEHTC de Torrevieja reactivará los eventos gastronómicos que fueron suspendidos por el COVID-19

Publicidad

Ruta de la tapa

Vuelven las citas gastronómicas más importantes de la ciudad como “Nos vamos de tapas” o “Semana de la cuchara”

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca se ha reunido para acordar que volverán a celebrarse los eventos gastronómicos de la ciudad que fueron suspendidos por la situación de la pandemia mundial provocada por el COVID-19.

De hecho, han informado que en breve se comenzará a poner en marcha el calendario gastronómico con ligeras correcciones, adaptando los eventos a la situación actual. Desde la entidad, se ha comunicado que siempre que se den las condiciones idóneas, se realizarán algunos de los eventos más míticos.

De este modo, la sexta edición de “Nos vamos de tapas” se celebrará del 15 al 18 de abril y del 22 al 25 de abril. Al mes siguiente, se hará Croqueteando del 21 al 23 de mayo. En junio, las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar 2021” los días 10 y 11, 17 y 18, 24 y 25.

Tras el verano, y como se suele hacer desde la asociación, en septiembre volverá el “International Tapas Day” el sábado 25. En octubre, el VI Festival Gastrocultural de la Vega Baja “GASTROVEGABAJA” 2021 y, por último, en noviembre, la novena edición de la “Semana de la Cuchara” del 15 al 21.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*