La Asociación Alicante para la Lucha Contra el Cáncer instalará mesas informativas este viernes en Torrevieja

Publicidad

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la ciudad contará con estas mesas informativas. La entidad también tiene la intención de explicar cómo la pandemia está retrasando el diagnóstico y el tratamiento de los enfermos

Como todos los años, mañana, 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, la Asociación Alicante para la Lucha Contra el Cáncer instalará mesas informativas por varios puntos de la ciudad de Torrevieja para informar y concienciar sobre el cáncer, su prevención y diagnóstico precoz.

Las mesas informativas estarán colocadas en las siguientes calles: Calle Concepción, enfrente de la chocolatería Valor en el horario de 10:00 a 14:00 horas. Otra mesa informativa estará en el Paseo Juan Aparicio, cerca del Hombre del Mar, en el mismo horario, y la tercera mesa informativa estará instalada en la Calle Azorín, enfrente del mercado central La Plasa, también de 10:00 a 14:00 horas.

Según explica la entidad, el cáncer es una de las enfermedades más graves que está viendo como tanto el diagnóstico y los tratamientos se retrasan debido a la pandemia y es una pérdida de oportunidad de curación para los enfermos. La asociación también ha indicado que el próximo 7 de febrero a las 19:00 horas habrá un coloquio en directo con los doctores Pablo Enríquez Valens y Carlos Ortega.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*