La Asociación de Hostelería de Almoradí organiza las V Jornadas de la Olla

Publicidad

Jornada de la Olla

La cita gastronómica se desarrollará durante tres fines de semana y participarán un total de diez restaurantes

La Asociación de Hostelería de Almoradí organiza durante los próximos tres fines de semana las V Jornada de la Olla de Almoradí en la que participarán un total de diez restaurantes.

Los hosteleros ofrecerán un menú a un precio de 18 euros por comensal en el que ofrecerán dos entrantes, ensaldas, plato de olla y postre, y la bebida no está incluida.

Las jornadas comienzan este próximo fin de semana con el restaurante de la Estación de Autobuses (26 de febrero), Restaurante Martín (27 de febrero), y la Cervecería Ángel (28 de febrero). El próximo fin de semana las jornadas continuarán con el menú ofrecido por Restaurante Los Infantes (4 de marzo), Kiosko El Paseo (5 de marzo) y Bar Murciano (6 de marzo). Y los cuatro últimos restaurantes participantes ofrecerán sus platos de olla el jueves 10 de marzo, Mayor 91; el viernes 11 de marzo, Restaurante Charini; el sábado 12, Bar Casino; y el domingo 13, Ciudad Deportiva.

“Esperamos la asistencia de comensales tanto de Almoradí, como del resto de la comarca e incluso de la provincia, para renovar el lleno que ya tuvimos en las pasadas ediciones”, ha indicado la presidenta de los hosteleros almoradidense Encarni Infantes. Los interesados en participar en estas jornadas deberán reservar mesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*