La atleta oriolana Carmen Marco Campeona de Europa en la prueba de Relevo 4×100

Publicidad

El Club de Atletismo Valencia Sports en el que milita la joven de Orihuela logra la tercera posición en Birmingham

La atleta oriolana Carmen Marco ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Clubes  con su equipo el Club de Atletismo Valencia Sports. El club, en el que milita la joven de Orihuela, ha logrado la tercera posición continental en el campeonato disputado el pasado 26 y 27 de mayo en la ciudad británica de Birmingham.

En el Relevo 4×100 la oriolana logró la primera posición junto a sus tres compañeras de equipo: María Isabel Pérez, Fátima Diame y Elena Moreno.

Las atletas del club valenciano tan solo fueron superadas por cuatro y seis puntos de diferencia respectivamente por las portuguesas del Sporting Clube, que lograron el título continental, y por las turcas del Enka que fueron segundas.

Con este triunfo, el Club de Atletismo Valencia Sport sigue estando en la élite europea, consiguiendo un nuevo puesto de privilegio en el panorama atlético continental.

Carmen Marco, con tan solo 18 años, continúa agrandando su palmarés. En febrero de este año se convirtió en la tercera mujer más rápida de España al conquistar la medalla de bronce en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta.

La joven se formó como atleta en la Escuela de Deporte Municipal (EDM) de Orihuela hasta que el pasado año comenzó sus estudios de Enfermería en la Universidad en Valencia y a la vez compagina sus entrenamientos en el Club Valencia Esport, donde ha encontrado mejores condiciones de la pista de atletismo, gimnasio y fisio que siguen dando sus frutos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*