La Banda Musical de Dolores estrena escudo

Publicidad

La entidad musical, referente en la Comunidad Valenciana, cumple 50 años

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Dolores acogió el sábado el acto de presentación del nuevo escudo de la Banda de Música de Dolores, SUM Dolores, coincidiendo con el 50 aniversario de la misma.

Al acto asistió el alcalde del municipio, José Joaquín Hernández, el director de la Banda, Víctor Manuel Cano, la presidenta, Leocadia Amorós y el diseñador del nuevo emblema, Jesús Pérez. Además, por supuesto, de los músicos, miembros de la Corporación y familiares y amigos que quisieron acompañarlos en este día tan especial.

El alcalde ha puesto en valor el trabajo en la difusión de la cultura musical de la SUM Dolores destacando “lo involucrados que están desde el Ayuntamiento, con la actividad y los logros que consigue la Unión Musical. Así como su contribución a que la música sea en Dolores referencia de cultura ya que esta Banda de Dolores, de la Vega Baja, es referencia de la música en toda la Comunidad Valenciana”.

Jesús Pérez realizó la presentación del nuevo escudo que ha logrado renovar y reflejar el cambio generacional en un emblema tan importante como es el escudo de una banda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*