La bigastrense Charo Esquivá Bañuls se llevó el Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14

Publicidad

La jugadora del Club de Tenis Torrevieja sumó un nuevo triunfo y tuvo la oportunidad de subir al podio con Carlos Alcaraz, que venció el Torneo Conde Godó

Del 21 al 24 de abril, se celebró el Barcelona Open Banc Sabadell – Godó 2022 Infantil, al mismo tiempo que se disputó el Torneo Conde de Godó en la ciudad barcelonesa. La bigastrense Charo Esquivá Bañuls consiguió hacerse con el título en la categoría sub-14, sumando así un nuevo triunfo después de conquistar el Rafa Nadal Tour sub-14 del CE Valldoreix, que también se disputó en tierras catalanas una semana antes.

La jovencísima tenista, que llegó como cabeza de serie al evento, superó en semifinales a Ana Cabassers Morros (6-1, 6-2) y venció en la final a la barcelonesa Carlota García Alonso (6-1, 6-0). De esta forma, la bigastrense se llevó el torneo sin conceder ni un solo set y dejando escapar tan solo cuatro juegos.

Charo Esquiva Bañuls (segunda por la izquierda) compartió podio con los campeones y subcampeones de categoría infantil masculina y femenina, así como con Carlos Alcaraz, que venció el Torneo Conde Godó. | Foto: RCT Barcelona.

Tras finalizar la competición, Charo Esquivá Bañuls tuvo la oportunidad de compartir unos momentos en el podio con Andrés Pereiro, campeón en la categoría infantil masculina, Eudald González, subcampeón, Carlota García, a quien derrotó la bigastrense, y con el tenista de moda en España, Carlos Alcaraz, que se llevó el Torneo Conde Godó tras superar en la final al gijonés Pablo Carreño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*