La campaña comercial de Halloween ya está en marcha

Publicidad

CARTEL ESCAPARATE HALLOWEEN 2014

Los torrevejenses ya pueden votar el mejor escaparate comercial Halloween 2014 a través de la página de Facebook de la Concejalía de Comercio

La concejalía de Comercio (AFIC) del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMEO) y la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial “Casa Grande”, han puesto en marcha la campaña Halloween 2014. Agustina Esteve informa que desde el pasado viernes, 17 de octubre, y hasta el sábado 1 de noviembre, se puede votar el concurso de escaparates en el facebook de la Concejalía de Comercio. En esta edición del concurso de escaparatismo temático participan siete comercios locales. Todos los escaparates se pueden ver y votar en el Facebok de la Concejalía de Comercio a través de la aplicación del concurso.

‘Truco o trato’ CARTEL HALLOWEEN TRUCO O TRATO

La segunda de las iniciativas comerciales enmarcadas dentro de las celebraciones de Halloween es el reparto de caramelos, la tarde del 31 de octubre, cuando los niños acompañados de un adulto entre en alguno de los 33 comercios adheridos y pronuncien la frase ‘Truco o trato’. Los comercios adheridos a la campaña estarán identificados con un cartel proporcionado por la concejalía de comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*