La campaña de Comercio del Día de San Valentín ya tiene ganadores

Publicidad

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha informado hoy de los resultados del sorteo de la campaña realizada con motivo del “Día de San Valentín” que se realizó en establecimientos del municipio de Orihuela. Desde la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO) y en colaboración con esta misma Concejalía, se ha procedido a la resolución del sorteo desde la sala de juntas del vivero de empresas de la Cámara de Comercio por parte del directivo y vicepresidente de ACMO, Ascensio Pérez y Pablo Ferrer, respectivamente.

Las personas afortunadas de esta campaña que podrán disfrutar de diferentes regalos han participado realizando sus compras en los comercios oriolanos adheridos a la promoción durante la primera quincena del mes de febrero.

Listado de ganadores

  • Ganador de la escapada romántica para dos personas: María Jesús González, que ha realizado su compra en Piedra Moda.
  • Ganador de una cena romántica en The Agus Gastrobar: Andrea Juan Correas, que ha realizado su compra en Navarro.
  • Ganador de una cena romántica en Mesón Bar Pasaje: Ángel Castillo Martínez, que ha realizado su compra en Óptica Peralta.
  • Ganador de una cena romántica en Cafetería Samoa: Iván Riquelme Celdrán.
  • Ganador de una cena romántica en Pizzería Vía Venetto: María Monserrate Molera Gil, que ha realizado su compra en El Gavilán.
  • Ganador de una cena romántica en Restaurante Joaquín: Cristian López Garzas, que ha realizado su compra en Joyería Andrés Otón.

Los ganadores serán contactados en breve por la Asociación de Comerciantes de Orihuela (ACMO) para poder reclamar su premio/cheque en el mismo comercio donde realizaron sus compras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*