La cantante oriolana Carolina Reymundo sorprende en ‘Veo cómo cantas’

Publicidad

Como anécdota de la noche, cuando Carolina desveló que era de Orihuela la cantante murciana Ruth Lorenzo, emocionada, dijo que curiosamente su madre también nació en la ciudad de la Vega Baja

 

La cantante oriolana Carolina Reymundo ‘engañó’ a concursante y asesores en el programa ‘Veo cómo cantas’ de Antena 3 que se emitió en la noche del viernes. Un programa cuya mecánica consiste en que los concursantes deben adivinar si las personas que tienen delante, todas con diferentes roles asociados, son cantantes o farsantes para llevarse a casa unos miles de euros.

Reymundo apareció ataviada como panadera, profesión que ha ejercido porque su familia regenta una panadería. El concursante ayudado por los asesores habituales del programa- Ruth Lorenzo, Yosi y El Monaguillo – además de Antonio Orozco como invitado decidió dejar a la ‘panadera’ la ronda final, ya que tras verla en las distintas pruebas dudaba de si era cantante o farsante.

Finalmente se decantó porque era cantante. De hecho el propio Antonio Orozco le animó a destaparla como farsante ya que, tras escuchar en playback a Carolina Reymundo, aseguró que esa voz tan bonita era muy difícil que fuese real.

Pero la ‘panadera’ dejó a todos con la boca abierta cuando comenzó a sonar ‘The Way You Make Me Feel’ de Michael Jackson y ella se desmelenó, literalmente.

Tras finalizar su actuación el presentador Manel Fuentes y los asesores enloquecieron con la espectacular voz de Reymundo que confesaba que se había criado entre sacos de harina por tradición familiar pero que lleva ya unos años forjándose un hueco en el mundo de la música.

La cantante contaba que era de Orihuela y que actualmente forma parte de una una orquesta y tiene varios proyectos musicales entre manos.

Como anécdota de la noche, cuando Carolina desveló que era de Orihuela la cantante murciana Ruth Lorenzo, emocionada, dijo que curiosamente su madre también nació en la ciudad de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*