La cantante torrevejense Shani Ormiston lanza su nuevo tema navideño «Más que suerte»

Publicidad

Shani ofrecerá un concierto navideño en La Plaza de la Constitución de Torrevieja el próximo 18 de diciembre

La cantante torrevejense Shani Ormiston ha lanzado su nuevo tema navideño «Más que suerte». Una canción alegre y pegadiza que representa cómo se vive la Navidad en la costa. Es lo que la compositora Shani Ormiston ha querido reflejar con este tema. «Aunque aquí no tenemos nieve, tenemos más que suerte por poder celebrar la navidad con tan buen ambiente junto a los nuestros», es el mensaje que la compositora quiere transmitir a los oyentes.

La canción ya ha tenido una muy buena acogida y se puede escuchar en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Amazon. El videoclip fue rodado en Torrevieja junto al mar con la colaboración especial de Cocomun, quienes junto a Shani nos contagian alegría celebrando la navidad en la playa.

«Más que Suerte» forma parte de su último álbum «Shani’s Magical Christmas» que acaba de ser lanzado en las mismas plataformas digitales el pasado 28 de noviembre con versiones como Jingle Bell Rock, Santa Baby, Hallelujah, un total de nueve villancicos populares donde también se incluye su propia canción nominada a los premios Hollywood Music Awards 2022 «Dancing by The Mistletoe» (bailando bajo el muérdago).
Shani ofrecerá un concierto navideño en la Plaza de la Constitución de Torrevieja el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*