La casa de la Tercera Edad de Pedro Lorca entrega comida a Alimentos Solidarios

Publicidad

Casa tercera edad pedro Lorca

En esta ocasión, la donación del colectivo supondrá la elaboración de 700 lotes de desayunos para los más pequeños

La Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca ha realizado esta mañana una nueva entrega de alimentos para la ONG Alimentos Solidarios de Torrevieja, una acción que viene repitiendo prácticamente todos los meses. En esta ocasión el presidente de la entidad, José Pérez Torres, ha invitado al alcalde, José Manuel Dolón y al concejal de Tercera Edad, Domingo Pérez, a participar de este acto junto con los miembros de Alimentos Solidarios Antonio Sánchez Galián y Juanjo Álvarez de Pablos.

Dolón, ha manifestado que «esta es una demostración más de la participación del colectivo de la tercera edad de Torrevieja, en la problemática de los más necesitados de la ciudad y de su compromiso para mejorar la situación de muchas personas».

En esta ocasión, este colectivo de mayores han adquirido, principalmente, zumos, galletas y magdalenas, con lo que podrán conformarse alrededor de 700 lotes de desayuno infantil, que se entregarán durante las próximas semanas a los 135 menores que forman parte de las familias de los beneficiarios de la ONG.

Por su parte los representantes de Alimentos Solidarios han hecho público su agradecimiento a esta nueva entrega realizada por la Casa de la Tercera Edad de la calle Pedro Lorca «que colabora con nuestra asociación desde que fue creada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*