La cocina de ‘La Plasa’, abierta a todos

IMAGEN COCINA DE LA PLASA

Comercio pone en marcha una iniciativa para que particulares, asociaciones y empresas puedan hacer uso de los fogones del Mercado Municipal

Cualquier establecimiento o empresa que necesite realizar presentaciones, degustaciones, promociones o cualquier otra actividad relacionada con el mundo de la alimentación, o la cocina en general, con independencia podrá llevarlos a cabo en los fogones de la cocina situada en el Mercado Municipal de ‘La Plasa’.

La concejalía de Comercio, dirigida por Agustina Esteve, ha tramitado un expediente administrativo por el cual se establece un precio público para tal servicio. Los particulares, empresas o asociaciones que quieran solicitar los fogones para su uso, necesitarán de una autorización previa por parte de Comercio y el posterior pago del correspondiente precio público, fijado en 13 euros por hora o fracción.

Igualmente, en el expediente, también están recogidos los supuestos excepcionales de exención del pago en los casos en que se considere que el fin de la actividad tenga una razón de tipo social, benéfica, cultural o de interés público. Todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio (C/ Maldonado, nº 1) y solicitar su reserva.

Instalaciones
La Cocina de ‘La Plasa’ cuenta con dos zonas: un aula con una capacidad para unas 12 personas y otra adjunta que es la cocina propiamente dicha. Cuenta con placa de inducción, horno, fregadero, microondas, freidora y campana extractora. Dispone igualmente de utensilios de cocina y menaje de hogar. Además, existe la posibilidad de utilizar equipo de sonido y megafonía.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*