La Comisión Ejecutiva del PSOE de Orihuela confirma a la actual alcaldesa, Carolina Gracia, como candidata a la alcaldía en 2023

Publicidad

Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela

Optará a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo del próximo año

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE en Orihuela, en reunión celebrada en la noche de ayer, ha ratificado a Carolina Gracia, actual alcaldesa de Orihuela, para optar a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo del próximo año.

Según ha afirmado Antonio López, secretario de organización de los socialistas oriolanos “la confirmación se ha producido por unanimidad de la ejecutiva. Los miembros de la comisión consideran que la candidatura de Carolina Gracia a la alcaldía es la propuesta más sólida con la que contamos. En estos momentos, es el principal referente del socialismo oriolano”.

López ha añadido que “en los cuatro meses que lleva ejerciendo como primera edil de Orihuela está demostrando su capacidad de gestión con el dinamismo que le está imprimiendo a la Administración local y a los proyectos prioritarios para el término municipal y para los ciudadanos. En este corto periodo ha sabido impulsar políticas progresistas, con un liderazgo cercano, dialogante y decidido, que está acabando con años de bloqueo en el consistorio y estancamiento económico y social”.

Por último, el secretario de organización ha indicado que “la ejecutiva local coincide con la posición razonable definida por el PSPV-PSOE en la apuesta por la estabilidad y por las candidaturas de los actuales alcaldes y alcaldesas a la reelección. Vamos a ir a por todas en las próximas elecciones con un gran proyecto liderado por Carolina Gracia”.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*