Orihuela contará, a partir del 15 de septiembre, con el servicio de orientación jurídica de proximidad, Justiprop

Publicidad

Es necesario pedir cita previa para poder hacer uso de este asesoramiento

El Ayuntamiento de Orihuela informa que se ha sumado a partir del jueves, 15 de septiembre, al servicio JUSTIPROP (Justicia de Proximidad).

Este servicio, totalmente gratuito, se prestará a la población todos los jueves de 16 a 20 horas en el edificio Greco (conocido popularmente de La Peineta) que está junto al ayuntamiento de Orihuela.

Es necesario pedir cita previa para poder hacer uso de este asesoramiento, de manera telefónica (966076100) o por sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Orihuela

Justiprop, servicio financiado íntegramente por la Generalitat, es un servicio de orientación, asesoramiento e información jurídica prestado por profesionales de los Colegios de la Abogacía de la Comunitat Valenciana.

Los profesionales de la abogacía prestan este servicio en ámbitos como acceso a la justicia, mediación, asistencia a las víctimas del delito y protección de derechos; información sobre trámites administrativos ante los Registros Civil, Mercantil y de la Propiedad; información sobre recursos públicos o privados para la protección y defensa de los derechos e intereses legítimos, o asesoramiento y orientación jurídica previa al proceso para reclamar la tutela judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*