La Comparsa Moros J´alhamed emprende otra cadena solidaria de donaciones de material sanitario

Los festeros de Orihuela también “arriman el hombro” frente al Coronavirus

Son muchos los valientes que se encuentran en primera línea combatiendo esta pandemia provocada por el Coronavirus, gente que sin duda necesita de protección para tratar de correr los menores riesgos posibles. Personas a título individual, empresas, comercios y ahora incluso colectivos festeros están “arrimando el hombro” para colaborar en la medida de lo posible ante la falta de material sanitario.

Este fin de semana, ha sido la Compara Moros J´alhamed de Orihuela la que ha emprendido otra cadena de solidaridad, tras acordarse en su junta directiva donar a la Policía Local unos mil guantes, así como casi 100 botellas de gel higienizante de 500 ml al Hospital Vega Baja.

Se trata de pequeños gestos que sumados están haciendo posible que los agentes de seguridad y sanitarios cuenten con más material para seguir luchando contra el Coronavirus, material que sin duda es escaso, no como la generosidad de las personas de esta comarca que abunda, dadas los cientos de donaciones que se producen cada día en distintos puntos de la Vega Baja.

 

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*