La Comunidad Valenciana será sede de la próxima Convención Nacional del PP

Publicidad

 Mazón ha agradecido a Casado “su confianza en esta tierra y en el proyecto del PPCV”

El Presidente del PP de Alicante y candidato único a liderar el PPCV en el próximo Congreso, Carlos Mazón, ha agradecido al Presidente nacional del PP, Pablo Casado que haya puesto su mirada en la Comunidad Valenciana para celebrar el acto central de la próxima #ConvenciónnacionalPP y ha señalado que “el futuro de España arranca con fuerza desde la Comunidad Valenciana.

Mazón se ha manifestado de esta manera después de que el líder nacional haya anunciado en el acto de presentación de la próxima Convención del PP que será un encuentro “itinerante, que se clausurará en Valencia, bajo el lema “Creemos en España. Creemos un futuro en libertad”, que se celebrará en seis ciudades durante siete días, con 25 mesas temáticas y en la que participarán 450 representantes de la sociedad civil.

Tras el anuncio, el candidato único al XV Congreso autonómico del PPCV ha señalado que “si no sea cree no se crea España. En la Comunidad Valenciana creemos y queremos crear España. Nos ponemos manos a la obra”. Así, Mazón ha agradecido al Presidente nacional “su confianza en esta tierra y en el proyecto del PPCV. Es un espaldarazo”.

Así, ha explicado que llevaba “mucho tiempo luchando desde el Partido Popular de la Comunidad Valenciana para ser el centro de la Convención que va a relanzar el partido a nivel ideológico, a nivel programático y a nivel del gran cambio que queremos para España y especialmente para la Comunidad Valenciana”.

El presidente del PP de Alicante ha señalado que “ya palpamos vientos de cambio, y este cambio va a arrancar de manera muy simbólica en la ciudad de Valencia, y no vamos a fallar al partido porque esta comunidad no le falla España”.

“Las cosas empiezan a ocurrir desde la Comunidad Valenciana, desde Alicante, desde Valencia y desde Castellón”.

Mazón ha señalado que la elección de Valencia “demuestra la importancia de la Comunidad Valenciana para el proyecto del Partido Popular” y ha manifestado que el PPCV “se pone a trabajar ya para aportar nuestra experiencia al proyecto que va a liderar España”.

Al respecto, ha señalado que “no os vamos a fallar, hablaremos de la España real, de la que hay y de la que queremos construir entre todos, en libertad e igualdad de oportunidades”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*