La concejalía de Deportes promueve entre los jóvenes de Torrevieja la campaña de voluntariado para el Mundial de Balonmano Femenino

Publicidad

El campeonato se disputará del 1 al 19 de diciembre

El personal de la concejalía de Deportes visitó el IES Mare Nostrum para dar a conocer la campaña de voluntariado para el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino España 2021, del que Torrevieja será una de las principales sedes.

Los alumnos que cursan los ciclos formativos de Turismo y de Actividades Físicas y Deportivas pudieron conocer la importancia de la figura del voluntario/voluntaria, así como la oportunidad que representa participar en la organización de un evento deportivo de gran magnitud.

En las próximas semanas, el personal de la concejalía de Deportes seguirá visitando los diferentes institutos de la ciudad con el fin de informar y animar a los estudiantes para que formen parte del voluntariado del Mundial de Balonmano.

Los interesados en ser voluntarios, pueden acceder a www.spainhandball2021.com, entrando en el menú voluntarios y rellenar el formulario que aparece en la página.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*