La Concejalía de Educación impulsa la identidad de la Escuela Municipal de Danza de Orihuela

Publicidad

Esta tarde participarán en el Flashmob que tendrá lugar a lo largo de la ciudad

María García, concejala de Educación, ha informado que desde la Concejalía se han puesto en marcha diferentes acciones para impulsar la identidad de la Escuela Municipal de Danza de Orihuela que actualmente cuenta con cerca de un centenar de alumnos y alumnas y que se imparte esta enseñanza en aulas ubicadas en el Auditorio la Lonja.
En concreto, se ha instalado en la puerta lateral del auditorio (c/Can Agustín) un vinilo identificador con la imagen corporativa de la Escuela Municipal de Danza “para dar una mayor visibilidad a esta escuela que acoge a un gran número de estudiantes. Precisamente, impulsar y poner de relieve esta enseñanza en la ciudad es una de las líneas que me marqué cuando tomé posesión de mi cargo”. García afirma además que “la escuela está colaborando en diferentes actividades que ponemos en marcha desde diferentes concejalías, como por ejemplo la realización del Flashmob que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00 a lo largo de la ciudad como evento para dinamizar el comercio local”.
Asimismo, la concejalía le ha hecho entrega de unas camisetas como elemento de uniformidad y equipación con la imagen corporativa de la escuela, para vestir en eventos municipales y que precisamente, esta tarde llevarán puesto, por primera vez las alumnas y alumnos, en el Flashmob.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*