Profesionales del departamento de salud de Torrevieja recaudan más de 500 kilos de alimentos y un millar de juguetes para familias sin recursos

Publicidad

La “Asociación Donación Torrevieja y Alrededores” se encargará del reparto de los alimentos y los juguetes entre el censo de familias con problemas económicos

Los profesionales del departamento de salud de Torrevieja han recaudado más de 500 kilos de alimentos no perecederos y un millar de juguetes para familias sin recursos durante el último mes.
La implicación de los pacientes y profesionales del centro en esta iniciativa representa toda una muestra de solidaridad y compromiso con el tejido social local, impulsada por los miembros de la comisión de comunicación del centro.
La “Asociación Donación Torrevieja y Alrededores” se encargará del reparto de los alimentos y los juguetes entre el censo de familias con problemas económicos, colectivos locales y asociaciones de distribución de ayuda del departamento. Los alimentos, una vez clasificados por categorías y grupos objetivo de destino, serán entregados de manera directa por parte de las asociaciones locales.
La implicación de los pacientes y profesionales del centro con esta necesidad ha permitido recolectar juguetes de todo tipo, así como alimentos no perecederos, como legumbres, conservas, pasta, arroz, leche y otros alimentos solidarios, capaces de mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*