La Concejalía de Ocupación de la Vía Pública abre una nueva oficina en el centro de Torrevieja

Se encuentra ubicada en la esquina del Mercado de Abastos, y el horario de atención al público (con cita previa) es de 9:00 a 13:00 horas

La oficina municipal de Ocupación de Vía Publica, que se encuentra ubicada en el Ayuntamiento periférico de La Mata, cuenta a partir de ahora con unas nuevas dependencias en el centro de Torrevieja, en la esquina del Mercado de Abastos “La Plasa” (Plaza Isabel II esquina con calle Chapaprieta). El horario de atención al público (con cita previa) es de 9:00 a 13:00 horas. El número de teléfono para cita previa o cualquier tipo de consulta es el: 607 822 147.

El concejal responsable de Ocupación de Vía Pública, Federico Alarcón, ha informado que con esta nueva oficina los vecinos, comerciantes y hosteleros de Torrevieja ya no tendrán que desplazarse hasta La Mata a realizar sus trámites administrativos, al igual que los residentes de la pedanía torrevejense podrán continuar haciéndolo en el Ayuntamiento periférico, cuyo número de teléfono es: 607 822 279.

Las oficinas municipales de Ocupación de Vía Pública tramitan la concesión de autorizaciones para la ocupación del dominio público a través de un uso común especial o privativo, como terrazas, eventos y actividades diversas en la vía pública, quioscos, mesas informativas de carácter político, benéfico, publicitario, etc., así como cualquier tipo de evento deportivo, cultural o social.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*