Benejúzar abre el plazo de solicitudes para las ayudas a empresarios afectados por el Covid-19

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

Pueden solicitarse hasta el próximo 8 de octubre de forma telemática en la sede electrónica y los impresos ya están accesibles en la web

Con el objetivo de favorecer y facilitar liquidez a pymes, micropymes, personas autónomas y otros colectivos sujetos a mutualidades del municipio de Benejúzar, se ha abierto hoy el plazo de solicitud de ayudas por la Covid19.

Podrán acceder a estas ayudas empresas y autónomos cuya actividad se ha visto afectada por la Covid19 debido al cese temporal de su actividad o, en el caso de haberlo mantenido, por la reducción de, al menos el 50% de su facturación de los meses de abril y mayo 2020.

El crédito de la convocatoria asciende a 30.180 euros, el cual se repartirá de forma igualitaria entre todos los solicitantes que cumplan los requisitos de la convocatoria, en base a los gastos subvencionables presentados y, con un máximo de 2.000 euros.

Los afectados ya pueden iniciar desde hoy y hasta el 8 de Octubre el trámite de solicitud a través de la sede electrónica. Toda la información está disponible en la web del ayuntamiento. Estas ayudas cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*