La Concejalía de Patrimonio llega a un acuerdo para adquirir el suelo en el que se ubicará el futuro parque de Bomberos

Publicidad

Parcela junto a la CV-930 en la que se construirá el nuevo parque de bomberos de Orihuela

Se trata de una finca de 25.507 metros cuadrados y otra colindante con una superficie de 11.176 metros cuadrados ubicada en la CV-930

José Aix, vicealcalde y concejal de Patrimonio, ha informado del acuerdo al que se ha llegado con los propietarios de dos parcelas con el fin de adquirirlas y ubicar en ellas el futuro parque de bomberos. Aix ha indicado que en la reunión que ha tenido lugar hoy se ha acordado la compra de una parcela de 25.507 metros cuadrados y otra colindante con una superficie de 11.176 metros cuadrados ubicadas en la CV-930.

Según el concejal de Patrimonio, el acuerdo contempla el pago de 15 euros por metro cuadrado. Una vez las parcelas sean de propiedad municipal, se cederán al Consorcio Provincial de Bomberos. No obstante, Aix les ha trasladado a los propietarios que la compra se formalizará cuando el Ayuntamiento cuente con la disposición presupuestaria pertinente. Está previsto que se construya un edificio, un hangar y espacio para realizar maniobras en los terrenos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*