La Concejalía de Sanidad de Pilar de la Horadada ofrece estudios auditivos gratuitos para mayores de 60 años a través de GAES

Publicidad

IMG 0028

La participación en el estudio es gratuita y voluntaria

Los ciudadanos de Pilar de la Horadada mayores de 60 años pueden participar, desde hace unas semanas, en la campaña organizada por la Concejalía de Sanidad en colaboración con GAES para detectar y controlar el estado de salud auditiva de la población adulta del municipio a través de unas pruebas sencillas llevadas a cabo por un audioprotesista (especialista de la audición), en el centro auditivo GAES.

Cualquier interesado puede participar en el estudio, tras lo que recibirá un informe personalizado sobre su salud auditiva y, en caso de necesidad, las recomendaciones propuestas.

Los intensos ruidos ambientales entre los que vivimos provocan importantes lesiones en el sistema auditivo que con el paso del tiempo son irreversibles, por lo que es importante llevar un seguimiento continuo y así poder conocer o paliar en lo posible sus negativas consecuencias.

La Concejalía de Sanidad continúa así con un trabajo de prevención destinado a la población adulta, en este caso en aras de garantizar uno de los elementos esenciales para la comunicación y para la calidad.

La participación es gratuita y voluntaria, para lo que se puede pedir cita llamando al teléfono 966 766 160, o acercándose directamente al Centro GAES de Pilar de la Horadada, sito en C/ Triana, 14 (Clínica Virgen del Pilar).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*