La concejalía de Sanidad intensifica los trabajos de control de plagas en Orihuela

Publicidad

Durante el mes de agosto se ampliarán los servicios en la Costa, y durante el mes de septiembre y hasta mediados de octubre continuará por las pedanías oriolanas

La concejal de Sanidad, Noelia Grao, informó este viernes sobre el calendario de los trabajos de control de plagas que desde la Concejalía se están llevando a cabo estos meses en todo el término municipal. Y es que la finalidad de este servicio es “controlar y prevenir posibles plagas de insectos y roedores en el término municipal, a través de la aplicación de tratamientos y análisis correspondientes para poder reducir su población y propagación”, explicó la edil.

Asimismo, durante todo el mes de agosto se intensificarán los trabajos con una segundo control en Orihuela Costa, mientras que durante el mes de septiembre y hasta mediados de octubre continuarán por las pedanías de Correntías Altas, Medias y Bajas, Desamparados, Torremendo y La Matanza, San Bartolomé, La Campaneta, Molins, Hurchillo, La Aparecida, Raiguero de Levanta, Raiguero de Bonanza y Arneva. Del mismo modo también se actuará en La Murada y en el casco de la ciudad oriolana.

Grao recordó que los ciudadanos que tengan alguna incidencia durante estos meses pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del teléfono de la Concejalía de Sanidad (965305983), así como en la App “Orihuela en tu mano”.

Este servicio de control de plagas también incluye tratamientos durante todo el año en edificios municipales y centros escolares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*