La consellera de Bienestar Social inaugura la ‘Barraca de la Tercera Edad’ de Almoradí

Publicidad

Sánchez barraca mayores 29jul14

Asunción Sánchez valoró en su discurso el «esfuerzo» que las personas mayores están realizando a lo largo de estas crisis en «apoyo de sus familias»

Almoradí ha estrenado su ‘Barraca de la Tercera Edad’ tras su inauguración, en el día de ayer, a cargo de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, quien estuvo acompañada durante el acto por el alcalde de la localidad, Antonio Ángel Hurtado, la concejal de Servicios Sociales Trinidad Rodríguez, así como los presidentes de las dos asociaciones de la tercera edad de la localidad, Paquita Birlanga y Antonio Selfa.

La Consellera, que tiene lazos familiares con nuestra ciudad, valoró en su discurso el “esfuerzo” que las personas mayores están realizando a lo largo de esta crisis en “apoyo de sus familias”.

Por su parte, el primer edil, destacó la labor de “unidad” que han realizado los presidentes de las asociaciones y el “beneficio” que esa actitud ha traído para el colectivo.

Tras el acto inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación musical, y probar las tradicionales almojábanas, cortesía del área de Bienestar Social. De hecho, las actividades en esta instalación han continuado en el día de hoy. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*