CLR presenta una moción para rechazar el convenio con ADIF sobre la urbanización del entorno de la estación

Publicidad

Mancebo y López-Bas 16jun14

Los liberales pedirán también que la oposición participe en la Comisión Delegada de Urbanismo

El grupo CLR-Claro presentará en el Pleno de mañana, correspondiente al mes de julio, una moción para rechazar la firma del convenio con la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) sobre la losa y urbanización de entorno de estación por obras del AVE.

En un comunicado, los liberales explican que según los términos anunciados hace unos meses por el concejal de Urbanismo Antonio Zapata la firma del convenio debía ser «inminente» y con la alternativa consistente en un vial paralelo a vía ferroviaria y rotonda a la altura del colegio Oleza sin coste para el Ayuntamiento de Orihuela que propone CLR.

De la misma forma, los liberales piden la «inmediata» convocatoria de la Comisión Delegada de Urbanismo «para conocer los costes de las soluciones presentadas por el concejal Antonio Zapata, así como su modo de financiación». Los liberales piden que en este órgano participe un representante a las negociaciones con ADIF, y que se sigan en las mismas los criterios que establezca el voto mayoritario de la Comisión Delegada de Urbanismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*