La Cruz Roja de Orihuela dispone de un nuevo vehículo todoterreno gracias a la Caja Rural Central

Publicidad

Está equipado con todos los extras necesarios haciéndolo así útil para cualquier imprevisto que pueda surgir en la comarca

Tras conversaciones con la Caja Rural Central en las que se solicitaba  colaboración para poder adquirir un vehículo de estas características hoy, se ha podido presentar y a partir de este mismo momento está a disposición de quienes lo necesiten.

A la presentación del mismo han acudido Andrés Ramón, presidente Cruz Roja Orihuela; Manuel Ruíz Escudero, presidente Caja Rural Central; Francisco Galvañ, presidente provincial Cruz Roja Alicante y Víctor Valverde, concejal de Emergencias.

Como ha recordado Manuel Escudero, “Cruz Roja se involucró con los Cuerpos de Seguridad y de Emergencias del Estado, y en ese momento nos dimos cuenta de que carecíamos de un vehículo que se pudiese desplazarse entre el agua y las rocas”.

Desde Cruz Roja destacan la colaboración constante de la Caja Rural Central para suplir todas las necesidades que les han ido surgiendo, el presidente provincial de Cruz Roja así lo ha destacado “desde el primer momento nos preguntaron qué necesitábamos nosotros y qué necesitaba la población porque querían ayudar”.

La Caja Rural a través de su presidente ha reiterado su compromiso con la sociedad y la cultura oriolana y con la Cruz Roja ya que “siempre están ahí cuando surgen necesidad y los admiramos profundamente”.

Con este vehículo Cruz Roja pretende llegar a todos los rincones de Orihuela y la Vega Baja para poder así seguir ayudando a todos sus ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*