Torrevieja se convierte en sede de uno de los tribunales para la realización de la EBAU

Publicidad

De esta forma más de 400 estudiantes de Torrevieja no tendrán que desplazarse a otra localidad para realizar las pruebas los tres días que duran las mismas. Las pruebas ordinarias de la EBAU se realizarán los días 8, 9 y 10 de junio y 6, 7 y 8 de julio en el Auditorio de Torrevieja

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha anunciado que este año la ciudad se convertirá en sede de uno de los Tribunales para la realización de la EBAU, logrando de este modo, que más de 400 estudiantes de Torrevieja no tengan que desplazarse a otra localidad para realizar las pruebas los tres días que duran las mismas.

Las pruebas ordinarias de la EBAU se realizarán los días 8, 9 y 10 de junio y 6, 7 y 8 de julio, realizándose las pruebas en el Auditorio de Torrevieja. Al convertirse en Sede para la realización de la prueba, los estudiantes y familias de la ciudad podrán ahorrarse más de 300 kilómetros en desplazamientos en los tres días que dura la prueba.

Para los días de las pruebas se pondrán en marcha diferentes rutas de transporte, con diversas paradas a lo largo de la ciudad para facilitar el traslado y acceso de los estudiantes al Auditorio, a través del transporte urbano.

Para Ricardo Recuero esta gran noticia para la ciudad ha sido gracias al acuerdo de colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH), con la que la Concejalía de Educación está trabajando de manera coordinada para que la EBAU fuera una realidad en Torrevieja.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*