La Cueva de Melpómene organiza una noche de cine solidario

Publicidad

cartel Cine Solidario

Durante la velada a beneficio de Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz se proyectará la película ‘Techo y Comida’ y el corto ‘Los Hernández’ del callosino Josan Grau

La Cueva del Melpómene organiza el próximo viernes 18 de marzo una noche de cine solidario a beneficio de la Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz, asociación estatal y presente en Torrevieja que ayuda a personas en riesgo de exclusión.

Durante la velada, los organizadores proyectarán la cinta ‘Techo y Comida’, cuya actriz protagonista, Natalia Molina, consiguió en la última edición de los premios Goya el galardón a Mejor Actriz. La cinta narra la historia de Rocío, madre soltera y sin trabajo de un niño de ocho años, Adrián, que para no perder su tutela intenta aparentar una vida normal. Sin embargo la situación da un giro cuando su casero, agobiado por la deudas, los denuncia por no pagar el alquiler.

Con este acto, según indican sus organizadores, se intenta dar visibilidad al drama de los deshaucios y la indefensión de las familias en riesgo de exclusión en España. Por ello, los asistentes también podrán visionar el corto del callosino Josan Grau ‘Los Hernandez’.

Este acto solidario se llevará a cabo en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, cedido por la concejalía de Cultura, a las 20.00 horas. El precio de la entrada será de tres euros y medio que irán destinados a la Red de Solidaridad Popular Soledad Díaz. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*